La frase de Zambrano que hizo explotar a Benedetto: por eso le pegó
El defensor peruano se cruzó con Benedetto y explotó todo
En Boca Juniors, el aire es irrespirable desde hace mucho tiempo. La eliminación de la Copa Conmebol Libertadores, las polémicas decisiones dirigenciales y los roces constantes con los jugadores, terminaron de armar un clima de máxima tensión todos las semanas y parte de ello parece haber explotado en el partido contra Racing por el campeonato argentino.
El primer tiempo de Boca Juniors fue de bajo nivel, de poca actitud y con futbolistas que deambularon por el campo de juego. Al terminar ese primer tiempo, Darío Benedetto juntó a sus compañeros en mitad de cancha y les dejó un mensaje. En esa arenga, Benedetto habría marcado los errores defensivos que estaba teniendo Boca y a Carlos Zambrano no le gustó.
"Y a ver si vos metes los goles", habría sido la frase de Zambrano al ingresar a la manga para tomar el túnel de vestuarios. Benedetto reaccionó con un golpe directo a la cara del peruano, que intentó devolver pero ya era tarde. A Benedetto lo separaron los compañeros y hasta hubo presencia de seguridad para calmar los ánimos.
"Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué. No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones", reconoció Ibarra tras el partido.
Ver más: El vestuario donde jugó Luis Suárez en Uruguay
Luego del encuentro, que terminó 0-0, Carlos Zambrano usó sus redes sociales y dejó un polémico mensaje, echándole más nafta al fuego. "Partido complicado pero "La Entrega" del grupo no es negociable", escribió el peruano, resaltando la palabra y el concepto de entrega. Boca está a la deriva y los problemas internos cada vez son más grandes. La dirigencia sigue en silencio.