Tevez todavía no dirigió un partido y ya tuvo una durísima noticia
Sensible baja en su proyecto con Rosario Central.
Carlos Tevez recién dirigió su primera práctica como entrenador de Rosario Central y ya sufrió una durísima baja para su cuerpo técnico en el inicio del ciclo. Luego de ser anunciado de manera oficial por el Canalla y acompañar en la tribuna al Apache para observar el duelo frente a Vélez, Carlos Retegui finalmente no se sumará al equipo del exdelantero de Boca.
El Chapa confirmó este miércoles que no se sumará al proyecto debido a su compromiso como Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.
Así lo reveló en diálogo con Radio Metro: "Somos amigos. Este proyecto salió de la noche a la mañana y mi responsabilidad en el Gobierno de la Ciudad es grande. No es compatible" y agregó: "Partamos de la base de que soy amigo personal, de corazón con Carlos Tevez y su familia".
Ver también: Benfica paga 18 millones de euros y se lleva al crack de River Plate
También aclaró: "Hay muchas familias que dependen de mi y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a gente en la calle. Carlos me ofreció acompañarlo en la dirección técnica de Rosario Central. Pero yo tengo una responsabilidad con mucha gente".
Sin embargo deslizó que ayudará a su amigo cuando tenga oportunidad: "A Carlos todo lo que lo pueda acompañar, lo voy a acompañar siempre que no interceda con mis otras responsabilidades".
Ante esta situación, Tevez baraja la opción de sumar a Walter Erviti como ayudante de campo. ¿Quiénes están por el momento? El preparador físico Martín Traverssi, y sus hermanos Diego, Miguel y Ariel.
Ver también: Bayern comunicó el golpe final al FC Barcelona: Lewandowski en llamas