Armani ni se tiró: Cavani lo fusiló de cabeza y estampó un golazo
El uruguayo jugó un partidazo contra River Plate
Para esto lo trajo Boca Juniors, por esto lo esperó tanto tiempo Juan Román Riquelme. En el partido más importante de lo que va del año, Edinson Cavani respondió con toda su jerarquía, toda su calidad y cuando más se lo necesitaba. Por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Boca y River se vieron las caras en Córdoba y jugaron un partido salvaje.
El encuentro lo abrió Miguel Borja para River (11), pero Miguel Merentiel lo empató en la última jugada del primer tiempo. Y eso fue un quiebre para River, que padeció el complemento y Cavani fue quien empezó a sentenciar el clásico.
Al minuto 62, luego de una serie de errores del equipo de Martín Demichelis, Kevin Zenón tomó el balón y soltó un centro preciso, directo a la cabeza de Edinson Cavani, que con toda su calidad, saltó más que Enzo Díaz y dejó clavado a Franco Armani.
El delantero uruguayo viene siendo determinante para Boca Juniors y principalmente para el equipo de Diego Martínez, ya que marcó nueve goles en sus últimos nueve partidos. De hecho, Boca jugó los cuartos de final porque derrotó 1-0 a Godoy Cruz, con gol de Cavani.
"La verdad que es un sueño, un deseo. Esto me hace sentir desde adentro, vine para esto. Hoy jugar este partido ha sido especial. Estoy feliz, creo que todo el pueblo xeneize está orgulloso de este equipo. Sufrimos por momentos, pero jugamos al fútbol. Nadie tiró la toalla, este equipo lo dimos vuelta e hicimos el empate en un momento clave. En el segundo tiempo salimos con rabia, jugando al fútbol. Hoy jugamos metiendo y ganamos jugando al fútbol. Estamos felices para mirar lo que viene", aseguró Cavani tras el partido.