Chiquito Romero quiso salir jugando: le dio una asistencia de regalo a Racing
El arquero de Boca y una jugada insólito
Boca Juniors y Racing jugaron un partidazo en el Cilindro de Avellaneda, principalmente en el primer tiempo, donde empataron 1-1. El gol que abrió el marcador fue de Milton Giménez y el partido era controlado por Boca Juniors. Sin embargo, en el momento menos pensado, Sergio Romero, arquero de Boca Juniors le regaló el empate a Racing.
Al minuto 20, en un fallido saque de arco, Romero quiso salir jugando por el medio, exigió a Pol Fernández y Nardoni no falló: anticipó, encaró al arco de Romero y definió cruzado para firmar el 1-1.
Nardoni se encontró en absoluta soledad luego de recuperar la pelota ya que toda la defensa de Boca Juniors estaba abierta y en otra zona del campo. Por su parte, Pol Fernández no pudo hacer mucho porque Romero le da el pase cuando estaba de espaldas y sin saber que había detrás suyo.
Romero se quedó mirando a la nada, tratando de digerir el error pero ya era tarde. Luego de esa jugada, Diego Martínez le pidió dejar de salir jugando y desde ese momento, cada vez que tocó la pelota, terminó en un pelotazo largo.