El crack uruguayo que se muere por jugar en Boca: "hablo mucho con Román y Cavani"
El futbolista charrúa no escondió su amor por el Xeneize y aseguró que quiere hacer todo para vestir la azul y oro
La popularidad de Boca Juniors a nivel mundial, es uno de esos aspectos que no se le pueden discutir al Xeneize. El club argentino es reconocido en todo el mundo, y dentro de Sudamerica no es raro encontrarse con aficionados esparcidos en la región, incluso jugadores que ni siquiera han jugado en el fútbol de este país y declaran su pasión por los colores.
Uno de ellos es Lucas Torreira, futbolista uruguayo del Galatasaray que nunca ha escondido su identificación con Boca Juniors. El mediocampista de 28 años siempre se muestra cercano al Xeneize y su nombre suele aparecer como una posibilidad en casi todos los mercados de fichajes.
Ahora, fue el propio Torreira el que le echó más leña al fuego. "No quiero pasar por vendehumo ni mucho de eso, pero yo me muero por jugar en Boca. Soy muy honesto cada vez que hablo y lo hago con mucha naturalidad. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca", aseguró el uruguayo en dialogo con Generación F.
Ver más: Lio Messi suelta la bomba: "Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pero..."
"Hablo mucho con Román (Riquelme), soy muy amigo de Edi (Cavani) también. Hemos tenido nuestras charlas y pensando un montón. Pero entiendo también la readidad del país y mi realidad: acabo de renovar mi contrato hasta 2028 y no es fácil, pero tengo claro que Galatasaray va a ser mi último club en Europa y quiero ir a Boca", agregó Torreira.
Un sueño no tan lejano
Lucas Torreira, que se ha sacado varias fotos con Riquelme y con la camiseta de Boca Juniors, asegura también que no quiere dejar mucho tiempo hasta concretar una llegada al Xeneize. "Para llegar a Boca hay que llegar de la mejor manera y me estaré preparando para ese desafío que será el más importante de mi vida", finalizó el charrúa.