El hincha de River arde contra Demichelis: la canción más dura en pleno partido...
Los fanáticos del Millonario no se tomaron para nada bien la derrota con Godoy Cruz
River Plate perdió 2-1 con Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional en lo que fue una jornada para el olvido para el equipo de Martin Demichelis, que comenzó ganando de la mano de Miguel Borja, pero que no pudo sostener la ventaja, y se comió un doblete de Vicente Poggi que dio vuelta el partido en poco más de dos minutos.
Una situación que desató la bronca de los hinchas de River presentes en el estadio, que no se contuvieron y apuntaron contra los jugadores y el cuerpo técnico. Con el reconocido cántico que reclama "a ver si ponen huevos que no juegan con nadie", y que toma mayor sentido si se tiene en cuenta que Godoy Cruz todavía no había ganado ni un partido en todo el torneo.
Un problema que va más alla del resultado de este partido, sino que parece ser un acumulado donde River no encuentra el funcionamiento y el entrenador no tiene soluciones. Cuando el partido se volvía más cuesta arriba, Demichelis optó por el ingreso de Adam Bareiro y de Agustín Ruberto, acompañando a Borja. Es decir con tres delanteros centro y sin mucha creación de juego.
Ver más: Chiqui Tapia estalló contra el Cómite Olímpico y la FIFA: "Fue lamentable"
Cada vez que River está por debajo en el marcador, Demichelis desarma el esquema de su equipo, pone muchos jugadores en ataque y no solo que no consigue lo que busca, sino que además deja un equipo muy endeble en la defensa, y que si no hubiera sido por errores de Godoy Cruz y una buena actuación de Franco Armani, podría haber sido goleada.
El atajadon de Armani para evitar la goleada
Franco Armani, que fue responsable en el segundo gol de Godoy Cruz, se redimió a lo largo del encuentro con varias atajadas. En particular una que recuerda a la famosa tapada realizada por su compañero de la Selección Argentina, Emiliano 'Dibu' Martínez.