El picante gesto de Franco Armani a la tribuna de Boca tras la victoria
El arquero del Millonario no se guardó nada e hizo un gesto provocador
River Plate le ganó 1-0 a Boca Juniors en La Bombonera y se llevó un Superclásico que quedará en el recuerdo. No por que se haya tratado de una noche brillante de los de Marcelo Gallardo. Sino por que se pudieron imponer a las complicaciones que presentaba la jornada en la previa, y con un once alternativo consiguieron una victoria espectacular. Que además, quedó enmarcada luego del gol anulado a Milton Gimenez en la última del encuentro, que hubiera significado el empate agónico del Xeneize.
Luego de esto, La Bombonera explotó y comenzó a silbar a sus jugadores e incluso Sergio Romero estuvo a punto de terminar a los golpes con un grupo de plateístas que lo insultaron cuando se retiraba del campo de juego. En paralelo a esto, la felicidad de todo el plantel de River estallaba en el estadio del Xeneize, e incluso el capitán y uno de los referentes del Millonario se atrevió a provocar a los hinchas locales.
Franco Armani le mostró primero el escudo y luego su nombre y dorsal a los hinchas de Boca que aún se encontraban en las tribunas mientras se retiraba siendo insultado también por los hinchas del Xeneize. Un gesto totalmente provocador por parte del arquero de River que hizo estallar aún más a los presentes.
Ver más: Escándalo en el Superclásico: Romero casi se agarra a las piñas con un hincha
Un encuentro que parecía que no tenía demasiado para dar, pero que sobre el final explotó con la polémica del gol anulado y desencadenó en una serie de situaciones que los hinchas de Boca seguramente ya querrán olvidar.