Elías Gómez invitó a pelear a Gustavo Quinteros: "Vamos, sos un..."
El defensor de Vélez se descontroló con el entrenador
River Plate y Vélez Sarsfield igualaron 1-1 por la decimo octava jornada de la Liga Profesional 2024. El equipo de Gustavo Quinteros se llevó un punto importantísimo en el Estadio Más Monumental para mantener cierta distancia de sus perseguidores en lo más alto de la tabla. Por su parte, los de Marcelo Gallardo tuvieron chances de darlo vuelta sobre el final pero no pudieron.
Sin embargo, en el transcurso del partido sucedió un hecho que no pasó por alto ante las cámaras de la transmisión y sorprendieron a todo el mundo. El defensor de Vélez y ex River, Elías Gómez, insultó a su entrenador cuando este lo sustituyo. En el lugar del lateral ingresó Aarón Quirós, y cuando salía el número '3', le gritó a Quinteros: "cagón, después vamos a hablar", casi como que invintandolo a pelear.
Una acción insólita y pocas veces vista, que minutos después se replicó con Claudio Aquino aunque este parece lanzar insultos al aire tras ser sustituido por Jalil Elías en un partido muy caliente ya que Vélez se juega todo en cada encuentro.
Ver más: Una lección brutal de Beckham: "¿Que Messi no entrena como Cristiano?"
¿Que dijo Quinteros del insulto de Gómez?
Una vez finalizado el encuentro, a Gustavo Quinteros le consultaron en conferencia de prensa acerca del altercado con Gómez y el entrenador no dudó en dar una respuesta contundente. "Yo no lo escuché cuando pasó, por eso lo miro. Seguramente habrá dicho algo. Después lo arreglamos de forma interna. Todos los jugadores que salen y se enojan, a mí no me disgusta demasiado. Pero si hay alguna falta de respeto va a haber algún castigo deportivo", aseguró.
El descargo de Elías Gómez
Luego de las palabras de Quinteros, el propio Gómez tuvo la oportunidad de dar su descargo y hacerse responsable de sus dichos. "Le pedí disculpas, ya lo hablé con él. Es un momento de calentura, nadie quiere salir en un partido tan importante. Quería revertir la situación por que la jugada viene por mi lado. No poder revertir la situación por que salgo, me agarró en caliente. Lo hablé con él, lo hablé con los chicos y pedí disculpas. No soy así. No salgo a hablar nunca, si para pedir disculpas cuando siento que hago algo mal. Si hay sanciones, acataré las ordenes del cuerpo técnico", confesó el defensor.