Escándalo en el Superclásico: Romero casi se agarra a las piñas con un hincha
El arquero del Xeneize descontrolado con un hincha de Boca
El Superclásico del fútbol argentino terminó en llamas producto del gol que le anularon a Boca sobre el final del partido que hubiese significado el empate agónico del equipo local en La Bombonera. Sin embargo, por intervención del VAR, el colegiado Nicolás Ramírez anuló el gol del Xeneize, lo que derivó además en la expulsión de Cristian Lema y en un escándalo total con el pitazo final y la victoria de River por 1-0 ante su máximo rival.
Cuando las cámaras se iban con el festejo de Marcelo Gallardo y los futbolistas de River, un hecho cambió el foco totalmente. En la salida de Boca del campo de juego, Sergio 'Chiquito' Romero se cruzó con un plateísta del Xeneize y comenzó a discutir totalmente enajenado. El arquero tuvo que ser frenado seguridad, Leandro Brey y Miltón Giménez para evitar que el conflicto termine a los golpes.
Una situación que no pasó a mayores casi que de milagro, pero que dejó en evidencia el pésimo momento de la relación entre los hinchas de Boca y sus propios jugadores luego de la derrota con River. Un momento en donde todos los protagonistas están en la mira, y el entrenador en la cuerda floja.