Se volvió loco: fue directo a pegarle a Zeballos y lo rompió todo
Exequiel Zeballos salió lesionado a los 7 minutos por una terrible patada de un jugador de Agropecuario.
Si a Boca Juniors no le faltaban más problemas, ahora los tiene. Exequiel Zeballos salió lesionado en el partido ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. El ´Changuito´ recibió una patada criminal de Leyendeker, que dejó tendido al juvenil en el piso y que inexplicablemente el arbitro del encuentro en primera instancia decidió sancionar solo con tarjeta amarrilla.
Exequiel Zeballos estaba haciendo de las suyas por el carril izquierdo. La joya de Boca Juniors limpiaba rivales, ante la efusiva marca de los defensores, pero Milton Leyendeker fue más allá y decidió ir a buscar directamente al Changuito.
El central de Agropecuario se lanzó contra los pies de Zeballos y el juvenil quedó tendido en el suelo con gestos de dolor que dejan en claro que el tema era grave. Tras un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos por la acción, el colegiado revirtió la decisión que había tomado en primera instancia, por recomendación del primer asistente y decidió expulsar a Milton Leyendeker.
Zeballos salió llorando del campo de juego, con un fuerte traumatismo, por el que debieron ponerle hielo en la zona. Aunque hasta el momento no hay un parte oficial, el Changuito se realizó los primeros estudios en una clínica de la zona y posiblemente tendría comprometida la zona de la tibia.
Con el Xeneize en Buenos Aires, le harán una resonancia a Zeballos que permita conocer la gravedad de la lesión. En caso de que sea un esguince, Boca tendría a Zeballos de vuelta en 2 o 3 semanas. Pero si el panorama es aun peor y se determina que el Changuito sufrió una fractura de su tibia, el jugador se perdería lo que resta del año, por lo que volvería a pisar el césped recién en el 2023.