Boca Juniors mostró que Fabrizio Romano se equivocó
Fabrizio Romano aseguró que Romero firmaría hasta junio de 2023 con Boca Juniors, pero el Xeneize cerró al portero hasta diciembre de 2024.
Fabrizio Romano es casi implacable en el tema traspasos. Cuando el reconocido periodista italiano da una primicia, a esta se le adjudica un sentido de verdad, pues es difícil encontrar errores al ´gurú de los fichajes´. Pero Boca Juniors fichó a Sergio Romero hasta diciembre de 2024 y demostró que hasta el mismísimo Fabrizio Romano tiene sus falencias.
La llegada de Sergio Romero ha Boca Juniors causó una gran revolución a nivel mundial. La situación de Agustín Rossi, no renovará con Boca, puso al Consejo de Fútbol manos a la obra para cerrar un portero de garantía que defienda el arco Xeneize, que rápidamente lo encontró en la figura del ex guardameta de la Selección Argentina.
El reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, buscó dar la primicia de los pormenores de la operación en su cuenta oficial de Twitter, pero el ´gurú de los traspasos´ cometió un grave error que el Xeneize se lo hizo saber rápidamente.
Ver más: Chiquito Romero: nuevo arquero de Boca Juniors con un contrato tremendo
"Oficial. El ex portero del Manchester United, Sergio Romero, se une a Boca Juniors de forma gratuita. Romero firma con Boca hasta junio de 2023. ", reza la publicación del periodista italiano, a la que el Xeneize salió a corregir con un sutil pero contundente: "Diciembre de 2024".
Cuesta recordar alguna ocasión en la que Fabrizio Romano se haya equivocado, pero esta vez sucedió. Sergio Romero llegó al conjunto de la Ribera para buscar sepultar el conflicto que se desató con Agustín Rossi. Y la confianza en el ex portero de la Selección Argentina es tanta que Boca Juniors decidió sellar su vínculo hasta diciembre de 2024.