Gago no lo puede creer: Brey se pasó de largo y Rojo la metió en contra
El Lobo lo iguala tras una mala salida del arquero de Boca
Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de la Plata se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo de Fernando Gago llegaba luego de un brutal cachetazo en el debut del entrenador ante Tigre, pero con la necesidad de llevarse el triunfo para conseguir el tan ansiado objetivo de la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
El equipo de Fernando Gago había hecho un buen primer tiempo y se imponía con el gol de Aaron Anselmino. Pero cuando se estaba por dar inicio al complemento, un insólito incidente se desataría en las tribunas. En la transmisión, se pudo observar como aprte de los hinchas de Boca comienzan a revolear asientos hacia el lugar donde estabán los fanáticos del Lobo, y a partir de allí se descontroló la situación. No fue hasta la aparición de Juan Román Riquelme que bajo a calmar las aguas que el partido se pudo reanudar.
Tras media hora de interrupción, el complemento inició con un Gimnasia mejor parado, y los de Marcelo Méndez llegarían al empate de la mano de un error insólito de la defensa Xeneize. Tras el centro desde un corner, Leandro Brey no alcanzaría a despejar, cortando mal, y provocando que Marcos Rojo se lleve puesto el balón que terminó en gol en contra para Boca.