Esto pasa cuando Gallardo se enoja: De La Cruz le contestó mal y lo liquidó
El técnico de River se enojó por su respuesta
En River Plate, desde hace mucho tiempo, se hace lo que dice Marcelo Gallardo. El entrenador de River Plate es el gran ídolo, el líder del proyecto y cuando se enoja, es de temer. La situación vivida con Nicolás De La Cruz es el mejor ejemplo porque demostró que si hay algo que no gusta, trata de arreglarlo de forma inmediata.
Al minuto 20 del partido contra Lanús y luego de recibir una patada, Nicolás De La Cruz caminaba con dificultad y Marcelo Gallardo, en varias ocasiones, le preguntó si estaba para continuar. En una de esas veces que Gallardo consultó, De La Cruz contestó de mala forma y automáticamente llamó a Esequiel Barco.
Cuando De La Cruz ve que Gallardo decide hacer el cambio, el charrúa deja una sonrisa irónica, mordiéndose el labio inferior, dando a entender que estaba cometiendo un error. Lo cierto es que a Gallardo poco le importó y lo sacó del partido.
De La Cruz salió directo al banco de suplentes, sin saludar y el enojo quedará en la retina de todos, porque cuando Gallardo se enoja, no hay segunda vuelta. River terminó ganando 2-1 a Lanús y justamente Barco, fue la figura del partido.
Ver más: Lo que jamás pensamos: Cristiano ahora quiere firmar con Chelsea