Lo quieren traer de Europa para que sea el reemplazo de Gallardo en River
Marcelo Gallardo se fue de River Plate y deja una huella imborrable para la historia del Millonario.
El final que ningún hincha de River quería, llegó. Marcelo Gallardo se fue de River Plate tras ocho temporadas y media, donde ganó todo. El golpe para el mundo de River Plate es durísimo y ahora tendrá que comenzar una reconstrucción total tras la salida del entrenador más emblemático del Millonario.
"Mi etapa fue increíble. Todos tuvieron grandeza para vestir esta camiseta, ser entrenados por este cuerpo técnico. Con aciertos y errores. Tengo una paz interna muy sentida, que me hace estar bien conmigo mismo. El camino recorrido fue largo. Me hace sentir mucho orgullo. Vivimos cosas hermosas y otras no tanto. Pero eso hizo al grupo. Siempre miramos adelante. No claudicamos nunca, trabajamos con sacrificio", explicó Gallardo en rueda de prensa.
Sin embargo, la realidad es que luego de la salida de Marcelo Gallardo, la vida del club continúa. Golpeada, alterada, y con tristeza por la partida del Muñeco, pero continúa. Y con ello, un reemplazo tiene que aparecer y el elegido sería Martín Demichelis.
El ex futbolista argentino, que jugó en River Plate y Bayern Munich es el máximo candidato a reemplazar a Marcelo Gallardo por la buena relación que tiene con los altos directivos y además, porque creen que es el indicado por capacidad para tomar el cargo.
Ver más: Histórico bombazo: Marcelo Gallardo se va de River Plate
Demichelis está en las inferiores del Bayern Munich y no es la primera vez que suena como reemplazante del Muñeco. De hecho, en su momento, Demichelis también ya se refirió a la posibilidad de tomar el mando: "En relación a la consulta si aceptaría ir a River, hay que dejar a Gallardo que es el mejor de la historia. Siempre digo que lo es. Claro que sueño con entrenar en River alguna vez y también en los clubes que jugué".
En River primero buscarán calmar la locura del golpe del adiós de Marcelo Gallardo, pero mientras se desarrolle la Copa del Mundo, el club se encargará de encontrar su reemplazante aunque todo indica que irán por Martín Demichelis.