Riquelme sorprendió a todos: "Es el mejor del fútbol argentino"
Después de la clasificación de Boca a la final de la Copa Liga Profesional ante Racing, Juan Román Riquelme rompió el silencio y diálogo con ESPN sobre el presente del equipo. Además, se despachó con un gran elogio para Sebastián Villa.
El vicepresidente Xeneize se defendió defendió de las críticas sobre el juego del equipo de manera contundente: "Es verdad que para nosotros siempre es importante llegar hasta la final. No soy un loco, cuando el equipo no juega bien no tengo problema en reconocerlo. Cuando el equipo juega muy bien no noto la misma euforia que cuando juega mal. Boca en Bolivia jugó un buen partido, ganó claramente. Tenemos un gran equipo, con un entrenador que viene hace tiempo. Hicimos un gran partido contra Tigre. Tenemos la suerte de estar en el club hace dos años y medio, sabemos dónde nos metimos".
Y luego remató: "Si prendés la tele de lunes a viernes, Boca es el que peor juega, tendría que estar último. Estaría bueno que dijeran que Boca juega bien. Por lo menos una vez en dos años y medio. Parece que siempre lo hacemos mal. Siempre es 'tiene que mejorar'".
Con respecto al rendimiento del equipo, destacó a una de sus estrellas, Sebastián Villa, señalado en los últimos días por un nuevo conflicto judicial: "Villa sigue demostrando sin dudas que es el mejor jugador del futbol argentino, el más desequilibrante, es importante: si no hace el gol lo hace hacer. No tenemos más que palabras de agradecimiento. No dejó de entrenar un sólo día. Como profesional con él nos tenemos que sacar el sombrero, después lo que pasa fuera de la cancha es otro tema...".
Román también tuvo unas palabras sobre la actualidad de Frank Fabra: "Fabra ya es parte de la casa, lleva más siete años y va a quedar en la historia de nuestro club. Aunque a veces digamos que crack y al otro día no sigue al siete y nos hacen un gol, Fabra va a estar entre los mejores latearles en la historia de nuestro club".
Ver también: El primer fichaje de Guardiola se va del Manchester City ahora