Es un fenómeno: infernal asistencia de Julián Álvarez en la victoria de River
Julián Álvarez se lució en la victoria de River ante Unión con dos goles y esta exquisita asistencia.
Julián Álvarez es por lejos el mejor jugador del fútbol argentino. El delantero de River se luce en cada partido con jugadas que demuestra que es un futbolística poseedor de una calidad descomunal. Ante Unión dio muestra nuevamente de sus dotes, convirtiendo dos goles en la victoria del Millonario, pero además se vistió de asistidor en dos ocasiones, la segunda de ellas es realmente brillante: un exquisito pase que terminó en gol de Enzo Fernández.
Las dos joyas de River se juntaron y pusieron el 2-0 ante Unión con un verdadero golazo. Más allá de la buena definición de Enzo Fernández, los flashes de la jugada se los llevó Julián Álvarez con un pase infernal, que seguramente, a miles de kilómetros, le sacará una sonrisa a Guardiola por el gran jugador con el que se ha quedado.
Corrían los primeros minutos de la primera parte y Julián Álvarez avanzaba con la pelota. Presionado por 3 o 4 defensas del Tatenque, vio un pase milimétrico, que solo por la calidad que posee pudo ser ejecutado. El ´9´ picó el balón sobre la humanidad de los defensas con extremada precisión y dejó a Enzo Fernández cara a cara con el portero, que con una muy buena definición mandó el esférico al fondo de la red.
River le ganó 4-1 a Unión y Julián Álvarez convirtió dos tantos. Los goles es una materia con la que el delantero convive a la perfección, pero además demuestra que no solo es un gran definidor, sino que cuanto tiene que hacerlo, puede vestirse perfectamente de asistidor, como hoy, que se lució en dos ocasiones con pases que dejaron de cara al gol a sus compañeros. Guardiola se lleva a un futbolista fenomenal al Manchester City, que el fútbol argentino seguramente extrañará.
Ver más: El tremendo guiño de Alexis Sánchez que enloqueció a todo River