La inexorable ley del ex: el golazo de pecho de Braian Romero a River
El delantero de Vélez abrió la cuenta en el Monumental
River Plate y Vélez Sarsfield se enfrentaron en un duelo crucial por la decimo octava jornada de la Liga de Fútbol Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo recibía al Fortín en el Estadio Más Monumental con la difícil tarea de derribar al puntero e intentar acortar la brecha que mantienen los de Gustavo Quinteros por sobre el resto de equipos.
El partido inicio bastante parejo con situaciones para ambos equipos, pero sería el visitante el que se pondría en ventaja luego de un cambio de frente excelente de Elías Gómez que dejaría libre por la banda a Joaquín García que le entregó a Claudio Aquino para que este coloque un centro para Braian Romero, el ex River, que definió de pecho luego de que Francisco Pizzini se llevara la marca de dos futbolistas de el Millonario.
Un golazo espectacular del centrodelantero que alcanzó los 11 goles para posicionarse como el máximo anotador del torneo. Pese a la revisión de el VAR, el árbitro Yael Falcón Pérez convalidó el gol, mientras que el propio Romero reclamaba que había definido de manera lícita.