Líos para "Chiquito": la sanción que recibiría Romero por pelear con hinchas
El arquero de Boca Juniors y un presente complicado tras enfrentarse con los plateístas en la derrota con River.
La derrota con River fue como una trompada de knockout para los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors, debido al fuerte bajón de rendimiento que el equipo Xeneize viene experimentando en los últimos partidos, que provocaron la eliminación en Copa Sudamericana y el flojo presente en la Liga Profesional.
Luego de la pálida imagen que dejó el equipo ante el Millonario, los hinchas de Boca se hartaron e increparon a algunos jugadores por los malos resultados. Entre ellos, Marcos Rojo, Pol Fernández y, principalmente, Sergio "Chiquito" Romero, villano de la película en la derrota ante Racing de la última semana y partícipe del gol de River, en el Superclásico.
Al retirarse del estadio junto a sus compañeros, Romero fue increpado por algunos plateístas que se encontraban cerca del túnel a los vestuarios, situación a la que el arquero reaccionó y quedó cara a cara con los hinchas, por lo que tuvo que ser separado por sus propios compañeros.
Ver más: Tajante: la decisión de Boca con Diego Martínez tras la derrota ante River
Luego del encuentro, el arquero pidió disculpas por su reacción, pero las críticas por lo sucedido le llovieron y en redes sociales, los hinchas Xeneizes piden por un "fin de ciclo", tanto para el ex Manchester United, como también para Rojo y Fernández.
Tras los hechos del día sábado, la dirigencia de Boca debe decidir si le cabe sanción deportiva o solamente económica a uno de los capitanes que tiene el equipo, algo que aún no está confirmado. Lo que sí está confirmado es que "Chiquito" recibirá una sanción por parte de la Justicia de Buenos Aires, por "incitación a la violencia", lo que derivaría en una multa económica para el portero.
Mientras tanto, Romero podría ser parte del equipo que viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano, el próximo sábado, por la fecha 16 de la Liga Profesional del Fútbol argentino, a pesar de que muchos hinchas no lo quieran ver más con el buzo de Boca.