Salió campeón del mundo con Italia y tiene tatuado el escudo de Boca
Se hizo viral en las redes sociales.
El fanatismo por Boca Juniors es algo que trasciende fronteras. Los ídolos que han pasado por la institución, los títulos conseguidos y el folclore alrededor del equipo llama la atención de cientos de amantes de fútbol alrededor del mundo.
Y, para sorpresa de muchos, también a Marco Materazzi, leyenda italiana que se coronó campeón del mundo en 2006 y ganó todo con la camiseta del Inter de Milán.
Este jueves disputó el partido amistoso de leyendas organizado por la FIFA en la previa al sorteo de la Copa del Mundo y a través de Twitter se hizo viral una foto del exdefensor con un tatuaje del escudo Xeneize realizado en su pierna derecha.
Hace unos años, cuando Daniele De Rossi fichó para Boca, Materazzi había declarado que se arrepintió de nunca haber jugado en el equipo: "Cuando lo vi con la camiseta de Boca, en la Bombonera, un poco me arrepentí. Porque con diez años de retraso podría haber jugado en Boca tranquilamente, hubiese ido gratis. Era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en su vida", sostuvo.
Y reveló: "Mi hijo es hincha de Boca. Tuve la posibilidad de asistir a un superclásico en La Bombonera, donde lamentablemente el resultado final no fue favorable, pero fue una de las mejores emociones que viví en mi vida como hincha y como exjugador también. Quizás lo que me falto fue jugar un partido de ese estilo".
Ver también: Confirmado: Haaland dejó Nike y firmó con ellos