Martín Palermo destrozó a Riquelme: "Conozco cómo es"
El goleador e ídolo de Boca habló del flamante presidente "Xeneize", del clima en las votaciones y de su futuro como entrenador.
Boca Juniors tuvo un cierre de año movido con las elecciones del 3 de diciembre suspendidas, el ida y vuelta de críticas entre Riquelme y Mauricio Macri por el padrón, y las votaciones del día 17 que confirmaron a Román como el nuevo presidente del club con el 65% de los votos. Ya con el ‘último 10' como máximo mandatario, ya se sabe que es casi seguro que Diego Martínez será su entrenador, a la vez que se conocieron sus primeros deseos en materia de fichajes.
Sin embargo, la paz todavía no llega en el "Xeneize", y es que los comicio todavía dejan secuelas. Por un lado, el Presidente de la Nación, Javier Milei, fue insultado al momento de emitir su voto. Lo mismo ocurrió con Macri, quien ni siquiera pudo estar en las urnas debido a un compromiso por la Fundación FIFA. Y en las últimas horas, Martín Palermo le echó más leña al fuego.
El ex delantero y referente de Boca dio una entrevista para Radio La Red en la que habló de todo. Por un lado, se refirió al ambiente hostil en La Bombonera y alrededores durante el 17 de diciembre. "No entiendo la gente que insulta a Macri. Fue el mejor presidente de Boca", aseguró debido a que el ex mandatario ejerció el cargo entre 1995 y 2007; y levantó la Copa Libertadores en 2000, 2003 y 2007, y fue subcampeón en 2004.
Ver más: Soteldo deja Santos y firmará con un grande para jugar la Libertadores
No obstante, Martín Palermo también habló sobre sí mismo, quien ya de por sí no tiene una buena relación con Riquelme, y fue criticado por los seguidores de este al saberse que era el candidato a DT para la fórmula encabezada por Andrés Ibarra. "Que el hincha de Boca me haya dicho ‘traidor' es lo que más me dolió", sentenció.
Por último, el "Titán" habló sobre la posibilidad de ser el entrenador del "Xeneize" con JRR al mando, y lo fulminó. "No creo que Riquelme me llame. Si lo hace, es por algún interés". Además, dejó en claro que "nos respetamos adentro de la cancha. Después, somos distintos y cuando sos distinto a otra persona no conectás, aún por Boca, que está por encima de todo". Cerró con esta frase: "Tendré que esperar 4 años más para dirigir a Boca. Soy así de directo". Cabe recordar que el técnico de 50 años acaba de renunciar a Platense luego de perder la final de la Copa de la Liga Profesional.