Martínez estalló por el gol anulado a Giménez: "Me parece que..."
El entrenador de Boca cuestionó la decisión arbitral de anular el gol
Boca Juniors perdió 1-0 ante River Plate en el Superclásico del fútbol argentino. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por la mínima con gol de Manuel Lanzini y luego lo supo aguantar para llevarse una victoria clave en La Bombonera. Sin embargo, el Xeneize tuvo posibildades de igualarlo en la última del partido, pero el VAR anuló el gol que había convertido Milton Giménez. Una jugada que desató la bronca en todo el estadio, y que también culminó la paciencia de los hinchas con los jugadores una vez que se consumó la derrota.
En relación a lo sucedido, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y una de las primeras cosas que hizo fue cuestionar la decisión de la terna arbitral, amparandose en un hecho similar que había sucedido con River una semana atrás. "No entiendo cómo un gol en la semana pasada de River es gol y este de Milton Giménez, no. No unifican criterios. Es imposible premeditar que le pegue en la mano, y le pega en la espalda antes de entrar, hubiese sido lo justo".
Además de ese comentario, el entrenador también se refirió a su situación actual, mientras está siendo cuestionado por los hinchas en redes tras la derrota. "Estamos en un punto de dificultad. La Copa de la Liga perdimos en semifinales, en Sudamericana eliminados, estamos lejos del campeonato. Cuando analizas las razones futbolisticas, las 3 cuestiones desde lo futbolistico y estríctamente desde el juego, el equipo no lo mereció, y cuando me refiero a esto último es el clásico de hoy y Racing, pero esto es fútbol y los resultados son muy importantes", aseguró Martínez.
Ver más: Para el árbitro no fue ni amarilla: el brutal codazo de Marcos Rojo a Colidio
"Estamos con fuerzas para seguir intentandolo, seguir buscando objetivos, pero quiero lo mejor para Boca y lo veremos entre todos", sentenció el entrenador que luego le pidio disculpas a los hinchas por el resultado final: "Al hincha pedirle disculpas por haber perdido hoy, con Racing, más allá que tengo obligación de analizar el juego, y que siento que fue injusto, el hincha no entiende de justicia: quiere que su equipo gane".