Pablo Pérez estaba solo y fulminó el palo: Newell's perdió con Rosario Central
El capitán se erró un gol insólito cuando el partido estaba 0-0.
Pablo Pérez fue protagonista de un gol errado increíble durante el clásico rosario entre Rosario Central y Newell's disputado en el Gigante de Arroyito por la jornada 9 de la Liga Profesional.
Corrían los 14 minutos de la primera mitad y el encuentro estaba 0-0 cuando Juan Sforza metió un gran pase en profundidad, Ramiro Sordo ganó terreno por la izquierda y envió un centro que recibió el capitán del equipo.
Ver también: Bombazo monumental: Suárez habría aceptado la oferta de Nacional
Pablo Pérez controló en soledad dentro del área chica, pero en lugar de definir esquinado ante un arco a su merced, decidió rematar con mucha potencia y la resolución tuvo el peor final para la Lepra: terminó estrellado en el palo.
Como si fuera poco, Rosario Central convirtió sobre el final de la primera parte por intermedio de Alejo Véliz y se quedó con el triunfo por 1-0 para romperle el invicto en el campeonato a Newell's.
El gran festejo de Carlos Tevez
El Apache celebró un triunfo en su primer clásico como entrenador de Rosario Central y en conferencia de prensa comunicó su alegría.
"Me recibí de técnico cuando agarré Central, que es algo hermoso. Hoy se lo dije a mis hermanos: es por lo de hoy que agarré este equipo; por la gente, por la pasión, por un montón de cosas que hace que cuando uno trabaja bien el premio sea mayor. Entonces la satisfacción que uno tiene en días como el de hoy es muy grande".
Y luego agregó: "Lo ganamos por el equipo. Planteamos un partido y al comienzo no lo veíamos claro. Cambiamos y cambió el partido. Y no es fácil cambiar en el medio de un partido. Pero ellos (los jugadores) confiaron en todo momento".
Para finalizar tuvo unas palabras para Alejo Véliz, autor del gol: "Los dos delanteros hicieron un trabajo muy bueno. El Flaco Véliz... sin palabras. Las peleó todas. La metió un delantero y eso es importante para el equipo".
Ver también: Jamás pensamos verlo: PSG perdió al goleador que quería con el West Ham