¡Ay, Paulo! Desafortunado blooper del defensor de River en el gol de Talleres
Federico Girotti marcó el 1 a 0 para Talleres, cumpliendo con la ley del ex.
River y Talleres protagonizan un partidazo por la Liga Profesional de Fútbol, ya que ambos buscan acercarse al líder en soledad, que es Vélez. Si el Millonario consigue la victoria, alcanza la línea de la T. Sin embargo, el trámite del partido comenzó favorable a la visita, aprovechando un grosero error de la defensa rival.
A los 11 minutos, con la pelota bajo control millonario, un pase atrás algo exigido para Paulo Díaz, el segundo marcador central de River, lo encontró mal posicionado, por lo que tuvo un mal control de pelota, que le hizo resbalarse, regalandole a Federico Girotti la oportunidad de gol.
El delantero de la T, ex River, estuvo rápido en atacar la caída de Díaz y le robó el balón, quedando cara a cara con Franco Armani, que intentó demorar la resolución del delantero, que, con mucha categoría, lo eludió y definió con pierna zurda al arco vacío.
Con el 1 a 0 a favor del equipo cordobés, la T jugó con tranquilidad, mientras que los nervios y los errores jugaron en contra del Millonario.