Perdió el invicto: Huracán le ganó a River con un golazo
El equipo de Demichelis no pudo con el globo en el Ducó
Huracán le ganó 1-0 a River Plate con un golazo de Walter Mazzantti y le cortó una racha de 17 partidos sin perder a los de Núñez. El equipo de Martín Demichelis tuvo una actuación para el olvido teniendo la posesión pero generando pocas chances hasta el gol del rival, cuando realmente se despertaron los jugadores del Millonario. Los de Frank Darío Kudelka consigueiron una victoria más que necesaria luego de un mal comienzo en la Copa de la Liga y ante un rival complicado.
El gol de Huracán llegó casualmente tras una pelota parada a favor de River que fue desperdiciada, y que en el rebote, Hector Fértoli rescató el balón y le tiró un pase a Mazzantti que corrió más de 50 metros y definió de manera espectacular ante Franco Armani.
Sin embargo, lo que no se dió cuenta el mediocampista del Globo es que estaba amonestado por una falta que había cometido apenas 3 minutos antes. Sin percatarse, se sacó la camiseta en su festejo por lo que terminó siendo expulsado correctamente por el árbitro Leandro Rey Hilfer.
Ver más: Un campeón del mundo con Francia liquidó a Mbappé: "No le importa nada"
Con esta derrota, River se pierde la oportunidad de alcanzar en la cima a Argentinos Juniors, y ahora deberá seguir de cerca Talleres de Córdoba vs Velez Sarsfield y también el partido de Independiente contra Atlético Tucuman, para saber si sigue dentro de los mejores cuatro de su zona al termino de esta fecha.
El increíble gol que se perdió Solari
Sobre el final del partido, River comenzó a meter a Huracán adentro de su área y lo fue arrinconando con varios tiros que finalmente convirtieron al arquero Hernán Galíndez en la figura del encuentro.
Pero la más clara del Millonario la tuvo Pablo Solari que recibió un centro de Enzo Díaz e insólitamente no pudo convertir con el arco de frente.