Pidió irse de Boca y fulminó a Riquelme: "Siempre pasa lo mismo"
Un familiar del jugador manifestó su disconformidad con el club
Marcelo Weigandt está totalmente relegado en Boca Juniors. El lateral derecho surgido de las inferiores del Xeneize perdio terreno a manos del gran rendimiento de Luis Advincula y la llegada de Lucas Blondel. El jugador no estaba en más en la consideración de Diego Martínez pero una oferta de Inter Miami CF parecía ser la solución al problema.
Sin embargo parece que la salida del jugador se complicó. Weigandt había asegurado que no quería renovar en Boca (su contrato vence en junio), pero que estaba dispuesto a irse ahora para dejarle dinero al club. Por motivos que aún no se conocen, este pase se habría caído, y el padre del jugador encendió la polémica en su cuenta de Instagram.
Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador, en lo cual en dos meses quedaría libre. Osea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre y echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan", escribió Ale Weigandt en su cuenta personal.
Ver más: La curiosa frase de Aguirre para comparar a Lamine Yamal con Messi
El lateral sigue sin ser convocado por Martínez, y parece díficil que su situación se destrabe por las buenas. Por lo que todo indica que se irá del club a mitad de año sin dejar dinero por su salida.
Los números de Weigandt
"El Chelo" debutó en Boca Juniors en 2019 y desde allí disputó un total de 72 partidos, anotando 3 goles y 7 asistencias. El lateral de 24 años siempre se manifestó como hincha del club, e incluso pidió volver a pelearla tras ser cedido a Gimnasia y Esgrima de la Plata