La salud del Pulga Rodríguez tras el accidente: "Está consciente y controlado"
El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, volcó con su camioneta y fue internado en terapia intensiva.
El mundo del fútbol vive horas de preocupación por el estado de salud de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez. El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, sufrió un grave accidente de tránsito el pasado domingo por la mañana en su provincia natal, Tucumán y fue internado en terapia intensiva. El último parte médico indicó que "está con los parámetros vitales normales".
El "Pulga" Rodríguez sufrió traumatismo de cráneo, fractura en los senos maxilares y acumulación de aire en el mediastino, tras el vuelco de la camioneta en la que circulaba. Jorge Valdecantos, el director del hospital Padilla donde se encuentra internado el futbolista de 38 años, afirmó: "Él está consciente, fue mejorando. Tenía una tendencia al sueño. Tiene traumatismo de cara, ya fue evaluado, pero se requiere una cirugía".
Ver más: River quiere sorprender contratando a un jugador de la Selección Mexicana
"Hay que seguir alerta, no se puede descartar nada, entonces por precaución lo tenemos internado en terapia intensiva y controlado", explicó Padilla en diálogo con la prensa.
Rodríguez se accidentó al viajar a Tucumán, luego de la victoria de su equipo Central Córdoba por 2-0 ante Instituto por la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol Argentina. El ex Atlético Tucumán no sumó minutos en el encuentro.
Respecto al futuro futbolístico del jugador, el médico Valdecantos informó: "No debería tener problemas para regresar a la actividad porque como futbolista está muy bien muscularmente" y agregó: "Vamos a hacer todo lo posible para que vuelva a la cancha cuanto antes''.