Riquelme lo fulminó de Boca: viajó a Arabia y quedó borrado del equipo
El arquero no jugará más en Boca tras no haber renovado su contrato
Luego de meses y meses de negociación, Agustín Rossi no extendió su contrato con Boca Juniors. Las diferencias entre las partes resultaron insalvables y el arquero decidió no renovar el vínculo y luego de ello, Flamengo anunció su contratación a partir de junio del 2023, momento en el que quedaba libre y con el pase en su poder. Sin embargo, en Boca eso no gustó y tiene su castigo.
Agustín Rossi no atajará más en Boca Juniors y se confirmó en la Supercopa que jugó contra Racing Club en Arabia Saudita. El arquero, al que le restaban seis meses de contrato, viajó con la delegación a Arabia Saudita y se creía que iba a ser titular en la final contra Racing, sin embargo, Rossi quedó borrado de todo.
El arquero no fue ni al banco de suplentes y esto es un claro mensaje de que no jugará más en el primer equipo. "Voy a seguir trabajando y entrenando para ayudar desde el lugar que me toque. Al menos hasta junio voy a seguir siendo parte de Boca, no sé que pasará después. Cuando me toque jugar trataré de dar lo mejor de mí", aseguró Rossi antes del Mundial.
En la final contra Racing, Javier García atajó como titular y en el banco de suplentes estuvo Brey, que es el tercer arquero, recordando que Sergio Chiquito Romero no está bien físicamente.
Ver más: Paolo Guerrero tiene nuevo club y jugará la próxima Copa Libertadores
Vale recordar que hace unas semanas, Flamengo anunció su contratación. "Flamengo y Agustin Rossi han firmado un precontrato desde el 1 de julio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2027" comunicó la institución carioca en su cuenta oficial de Twitter.
Al no jugar, Flamengo quiso llevarse a Rossi antes de junio y ofertó 300 mil dólares, pero Boca Juniors lo rechazó. Ahora habrá que ver si esta situación de que no jugará más, cambia un poco las cosas y Rossi se marcha antes del club.