Riquelme lo quiere en Boca Juniors pero él lanzó la frase más dura de todas
El mediocampista es buscado por Riquelme
Todo indica que Jorman Campuzano se va de Boca Juniors para jugar en Club Atlético Lanús. El mediocampista colombiano sorprendió porque Sebastián Battaglia lo tenía pensado para jugar contra Banfield en su posición de mediocampista central, sin embargo, luego el entrenador tuvo que recurrir a Esteban Rolón porque Campuzano pidió no jugar el partido en La Bombonera.
El colombiano además pidió una reunión donde manifestó su deseo de salir por distintos motivos: acusó problemas personales, también habría un fastidio deportivo por haber perdido la titularidad con Alan Varela y también económico ya que entiende que su contrato quedó atrasado en el valor del dólar oficial.
En ese contexto, Lanús avanzó con todo por Campuzano, que llegaría como un pedido formal del entrenador, Jorge Almirón, pero Boca aumentó la vara al pedir incluir a Toto Belmonte en la negociación, uno de los mejores futbolistas que tiene Lanús en su equipo.
Lo que plantea Boca Juniors es venderle a Lanús el 50 por ciento de Jorman Campuzano y comprar el 50 por ciento del pase de Toto Belmonte y dejarlo cedido en el Granate hasta final de año, algo clave para acelerar la negociación.
La particularidad es que hace un tiempo, Belmonte aseguró: "Desde chico siempre fui a la popular siguiendo a Lanús. Soy hincha en serio. Me quedaría a vivir en Lanús, ni loco jugaría en Boca o River, toda mi carrera la quiero hacer en Lanús".
Ver más: Busca romper todo: quiere fichar a Dybala e Icardi en solo días
Además, en esta entrevista dada en 2020, Belmonte destacaba su juego: "Siempre jugué en el medio. De cinco, de ocho o volante por izquierda. Si me das a elegir, prefiero jugar como interno por derecha porque tengo más llegada al arco rival y eso me gusta".
Habrá que ver si estas palabras de Belmonte se sostienen o cede y acepta jugar en Boca Juniors. En Lanús creen que podría dar un salto al fútbol europeo, pero la realidad es que las ofertas que se esperaban por él jamás llegaron y ahora Riquelme lo quiere en Boca.
Ver más: Cristiano deja nocaut al United: "Me quiero ir del club"