La frase de Riquelme que no esperaba nadie: en Boca no se lo creen
El vicepresidente de Boca Juniors atraviesa una dura crisis deportiva
Boca Juniors desató una crisis tremenda en solo una semana, tras echar a Sebastián Battaglia como entrenador del primer equipo por perder contra Corinthians en la Copa Conmebol Libertadores y cuestionar el accionar del Consejo de Fútbol en el mercado de pases. Tras ello, la relación de la directiva con el plantel se erosionó al máximo y la interna terminó de estallar.
El Consejo de Fútbol decidió ratificar a Hugo Ibarra como nuevo entrenador de Boca Juniors hasta el mes de diciembre, momento en el que la directiva decidirá poner otro entrenador de mayor renombre. Sin embargo, toda esta crisis no existe para Juan Román Riquelme.
El directivo le mandó un audio con una declaración a Radio 10 de Argentina y sorprendió con sus palabras: "Estamos trabajando para seguir dándole alegrías a la gente. Ganamos cuatro títulos, nos deben tres finales. Estamos de lujo por más que quieran vender otra cosa. Es normal porque se acercan las elecciones".
"Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, hay que tener paciencia. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y bueno, nada, está clarísimo que pasaron cosas que le dan de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho", continuó Riquelme.
Ver más: Bombazo en Boca Juniors: Ibarra es nuevo entrenador y habló de Izquierdoz
"En 2 años y medio hemos ganado 4 títulos, nos deben cuatro finales. Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa", sentenció Riquelme, que acaba de sostener a Hugo Ibarra como nuevo entrenador del primer equipo.
"Boca está de lujo"
Lo cierto es que la crisis desatada en Boca Juniors, tendría como consecuencias, la salida de Carlos Izquierdoz, de Marcos Rojo y de Darío Benedetto, que son los líderes del plantel y rompieron relaciones con la directiva por diferencias internas.
Ver más: Ningún resultado es eterno... ni llamándote Riquelme o Gallardo