River Plate sigue ganando: ahora aplastó a Belgrano y queda líder...
El Millonario tuvo una semana soñada
Los cuestionamientos, los silbidos y la mala vibra que tenía la gente de River Plate en los últimos partidos parece haber cambiado drásticamente. Desde que Martín Demichelis fue abucheado por la gente en el Monumental, River Plate encadenó tres victorias consecutivas: dos por la Liga Profesional y una por Conmebol Libertadores. La última fue de sábado por la noche, ante Belgrano de Córdoba.
El equipo de Martín Demichelis goleó a Belgrano por 3-0 en el Monumental por los goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari. El Millonario dominó desde el principio y Belgrano, que venía de empatar 4-4 contra Racing, no pudo hacer nada para emparejar el encuentro.
Ahora River Plate se enfocará en el choque de Copa Argentina contra Temperley y luego tendrá el primer partido de peso y de alta exigencia: contra Argentinos Juniors, de visitante. Al momento, los rivales de River han sido más que accesibles y los de Demichelis aprovecharon al máximo eso.
Con estos dos triunfos, River quedó líder en soledad con 6 puntos y se ilusiona con el campeonato, aunque lógicamente, esto recién arranca y en los próximos meses, comenzará lo más decisivo para los de Demichelis.
La figura del partido fue Echeverri, que desplegó todo su fútbol: "Doy lo mejor en cada práctica y en los partidos. Estoy contento, estamos compitiendo para poder jugar y el equipo está muy bien. Adentro de la cancha soy un hincha más. Todos son importantes, nadie tiene el puesto asegurado, uno nunca quiere salir y jugar siempre, pero es algo que buscamos".
"Siempre muy agradecido con la gente del club y los hinchas. Estoy contento, le agradezco por el cariño. Trabajo para eso y que salgan las cosas de la mejor forma", sentenció Echeverri, futuro futbolista del Manchester City.