Tiembla River: el Botafogo va por una de las figuras de Marcelo Gallardo
El Botafogo de Brasil va por una de las grandes figuras del plantel de Marcelo Gallardo.
River Plate está protagonizando una de sus peores campañas desde que Marcelo Gallardo está al enfrente del club. Afuera de la Copa Libertadores, el mismo final en la Copa Argentina y esperando el milagro en el campeonato local, dónde Boca Juniors es líder con cuatro puntos más a falta de tres fechas, el Millonario empieza a diagramar lo que será su próxima temporada luego del Mundial.
El primer objetivo, es lograr la continuidad de Marcelo Gallardo, algo que Jorge Brito ya tendría encaminado. Pero para terminar de convencer al Muñeco es necesario mantener en el club a aquellos futbolistas que el entrenador considera indispensables en su plantel y Juanfer Quintero es uno de ellos.
Aunque hace unos meses el colombiano era suplente en River, lo que produjo que se cuestionara su continuidad en el club. Juanfer ha superado su bache futbolístico y está siendo muy importante en la levantada del Millonario en el torneo local.
Si está bien de lo físico, Juanfer Quintero es de los mejores futbolistas de Sudamérica, por lo que ofertas no le faltan en cada mercado de pases. Con el objetivo de ficharlo en la próxima ventana, un gigante de Brasil está tras los pasos del mediocampista colombiano.
Ver más: Impactante: Kylian Mbappé le pide al PSG irse al Real Madrid
Según informó el periodista Juan José Buscalia, en Blog Deportivo, el Botafogo de Brasil vendría a la carga por Juanfer Quintero. El mediocampista tiene contrato con River hasta diciembre próximo, por lo que su salida del club no sería un problema.
De todas maneras, Juanfer Quintero y River siempre han mostrado predisposición para que el colombiano continúe en el club, aunque en este caso, las cosas serían distintas. El colombiano exigiría minutos para seguir en el Millonario, con el claro objetivo de hacer un lugar en las próximas Eliminatorias de cara al Mundial 2026. En caso de que Marcelo Gallardo no de a torcer el brazo sobre las peticiones del mediocampista, será difícil que el 10 continúe en el club.