Demichelis va por el golpe: lo llamó para jugar de nuevo en River
River tendrá que hacer una oferta tentadora para tenerlo de vuelta, ya que el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2025 con su club.
El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, ya tiene la mente puesta en la pretemporada y también en el mercado de pases, para reforzar su plantel con el objetivo de eliminar a Talleres en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, el técnico desea jerarquía, sobre todo en el ataque y realizó un llamado para intentar que regrese un ex jugador del "Millonario" que entiende a la perfección lo que se juega en el club durante la segunda mitad del 2024.
Tras el interés de River en fichar a Adam Bareiro y las negociaciones por Valentín Gómez, el arquero Jeremías Ledesma y Franco Carboni, se sumó otro nombre a la lista de deseos de Demichelis, y es el de Juanfer Quintero. Los directivos del "Millonario" se pusieron en contacto con el entorno del colombiano para hacerles saber que lo quieren nuevamente en el club y en caso de llegar a un acuerdo sería su tercer ciclo.
Ver más: Quedó en llamas por perder con Argentina: "De Paul sos un sucio, mala leche"
Actualmente, en Racing, el talentoso mediocampista ofensivo zurdo firmó contrato hasta diciembre de 2025 con la "Academia". Los de Núñez deberán negociar con los de Avellaneda, mientras que el jugador se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América con su seleccionado.
A pesar del interés del entrenador de Racing, Gustavo Costas en seguir contando con Quintero en su plantel, el colombiano le avisó a sus representantes que se comuniquen con los dirigentes de River, si hay una oferta concreta. La salida de Avellaneda, tampoco le resultará fácil al mediocampista, ya que su actual club pagó 3 millones de dólares para ficharlo en 2023 y River tendrá que hacer una propuesta tentadora para tenerlo de vuelta.
Estadísticas de Juanfer Quintero en River Plate
Juanfer Quintero tuvo dos etapas en River Plate. La primera entre 2018 y 2021 y la segunda en 2022. En total jugó 97 partidos, marcó 19 goles y brindó 15 asistencias, pero quedó en la historia del club y se ganó el cariño de los hinchas al ser el autor del segundo tanto ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 para la consagración del equipo dirigido en ese entonces por Marcelo Gallardo.