Echeverri corrió y Borja no falló: la primera que tuvo, fusiló a Romero
El delantero colombiano puso el 1-0 para River Plate en el Superclásico ante Boca.
River Plate golpeó primero en el Superclásico del fútbol argentino en los cuartos de final de la Copa de la Liga. A los 10 minutos de juego, el equipo de Martín Demichelis logró abrir el marcador con un gol del delantero colombiano Miguel Borja tras una gran conducción en el ataque de Claudio "Diablito" Echeverri.
Rápido y efectivo fue el contraataque de River comandado por Echeverri, quien agarró mal parada a la línea defensiva de Boca. Tras recibir un pase de Nacho Fernández, desde el círculo central del campo de juego comenzó la corrida del Diablito, quien tuvo dos opciones para descargar su pase, a su izquierda contó con la presencia de Facundo Colidio y en la derecha con Borja mientras que eran tres atacantes del Millonario ante el retroceso de Marcos Rojo y Cristian Lema.
Ver más: Tiene casi 40 años, volvió a jugar y la rompe en el Bayern Múnich
Pacientemente, Echeverri esperó el momento indicado y optó por asistir a Borja quien dentro del área definió de primera con su pierna derecha para poner el 1-0 ante la salida del arquero de Boca, Sergio Romero. Con su tanto, el delantero colombiano de River, pasó a ser el líder de la tabla de goleadores con 13 festejos, uno más que el jugador de Racing Club, Adrián Martínez.
Estadísticas de Miguel Borja en River Plate
Con el Superclásico ante Boca, Miguel Borja sumó 77 partidos en River Plate: marcó 36 goles y dio 5 asistencias. Hasta el momento ganó una Liga, un Trofeo de Campeones y una Supercopa Argentina.