La bomba de Gallardo: en una operación tremenda, River lo vendió a Brasil
El Muñeco no lo iba a tener en cuenta y se fue
La exigencia de Marcelo Gallardo en River Plate es algo que pocos futbolistas pueden soportar. El entrenador argentino exige al máximo a cada jugador que tiene en su plantel y algunos pueden soportarlo y otros terminan tirando la toalla. En este caso, Braian Romero llegó a River Plate como uno de los delanteros del momento del fútbol argentino y si bien comenzó de la mejor manera, paulatinamente fue perdiendo consideración en Gallardo y hoy se va de River.
El futbolista de 31 años llegó luego de ser figura en Defensa y Justicia y siendo goleador de la Copa Conmebol Sudamericana que ganó. En este último tiempo, Romero quedó relegado y más todavía tras la llegada de Miguel Borja, que será el titular indiscutido para el primer equipo.
Ver más: Análisis: Miguel Borja, un calmante para Marelo Gallardo
Braian Romero hizo 15 goles y 4 asistencias en 52 partidos (28 de titular) en un año en River. Ganó 2 títulos, fue importante en la última Liga, sin embargo eso no alcanzó y se marcha al Inter de Porto Alegre, que actualmente juega el Brasileirao y la Copa Conmebol Sudamericana.
Ver más: Top 7 de clásicos calientes y trascendentales del mundo
El club brasileño pagaría alrededor de un millón y medio de dólares por su pase y viajará en las próximas horas para hacerse revisión médica y firmar su contrato. Romero llega al Inter para ser titular ya que se fue Moises al CSKA de Moscú. Hace unas semanas, Inter fue a la carga por Benedetto, delantero de Boca Juniors pero finalmente lo rechazó y se quedó con Romero.
Uno de los motivos de la salida de Romero sería la falta de gol en los partidos importantes como de Copa Conmebol Libertadores o los partidos contra Boca Juniors. Para el Inter, un refuerzo de jerarquía, experiencia.
Ver más: Lo quería PSG, el Chelsea y Newcastle: jugará en el FC Barcelona de Xavi