River y un golpe histórico: eliminado ante Temperley en Copa Argentina
El gasolero eliminó al equipo de Martín Demichelis por penales tras empatar sobre el final
River sufrió una derrota histórica ante Temperley por la Copa Argentina. El conjunto de Martín Demichelis cayó 5-4 en los penales tras igualar 1-1 en el tiempo regular con los de Walter Perazzo que se llevaron una victoria que quedará para siempre en su memoria. Un partido en el que el Millonario tuvo el control pero que nunca pudo terminar de liquidar, y en el que el cuadro Gasolero consiguió el empate agónico en la última.
Un primer tiempo bastante igualado mostraría el hambre de Temperley y la falta de ideas de un River, que en el complemento se lograría acomodar rápido con un golazo de tiro libre de Esequiel Barco. Sin embargo, y pese a que los de Demichelis tuvieron las más claras, el gol para ampliar la ventaja nunca llegó y un golazo de Fernando Martínez igualaría el encuentro en el final.
En los penales, el arquero Juan Rago se luciría tapandole primero un penal a Barco y luego el definitivo a Héctor David Martínez. En Temperley erró Emanuel Ibáñez, y Franco Armani volvió a atravesar una tanda de penales sin atajar ni un solo remate. Con esta victoria, los de Perazzo se metieron en los octavos de final donde se enfrentarán con Mitre de Santiago del Estero por un lugar en los cuartos.
Ver más: Más problemas en Chelsea: se enojó con el dueño por echar a Pochettino
El golazo agónico de Martínez
Temperley llegó mejor parado a los penales desde lo anímico, ya que consiguió el empate en el minuto 92' de partido. Tras un lateral ofensivo y un cabezazo, Fernando Martínez se inventó una chilena que se estrelló en el travesaño del arco de Armani para ingresar y que el arquero de River no tuviera nada que hacer.