Se va de Boca Juniors y firmó con Al Nassr: jugará con Cristiano Ronaldo
El arquero no logró renovar su contrato y se va ahora mismo al fútbol árabe
"Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", disparó Ibarra en conferencia de prensa luego de perder la Supercopa contra Racing Club y de haber dejado a Agustín Rossi afuera de todo.
Sin embargo, con el correr de las horas, se supo el motivo por el que Boca Juniors decidió marginar a su mejor futbolista horas antes de esa final. Es que mientras se preparaba el partido, Rossi negociaba su llegada a Al Nassr para irse de Boca Juniors ahora mismo y lo logró.
Rossi tiene un acuerdo con Flamengo para sumarse en junio del 2023 y como sabe que en Boca Juniors ya no atajará más, decidió marcharse al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que pagará 1.3 millones de dólares por su salida.
La cifra fue aceptada por Boca Juniors ya que era algo que buscaba, recordando que Flamengo apenas ofreció 300 mil dólares para llevárselo ahora mismo. Boca rechazó ello y Flamengo iba a esperar hasta junio, pero ahora Rossi pasará estos cinco meses en Arabia.
Ver más: Dani Alves detenido por la policía: el tenso momento que vive el brasileño
La delegación de Boca Juniors estaba volviendo de Arabia Saudita e hizo una escala en Madrid, ciudad en la que se bajó Rossi. El arquero ya sabe que el préstamo está acordado y por eso no regresará a Buenos Aires y se quedará en Madrid. Ahora Rossi espera que se terminen de pulir detalles del contrato y en los próximos días volverá a Riad para sumarse al equipo de Cristiano Ronaldo.
Luego que se termine el préstamo con Al Nassr, Agustín Rossi viajará a Río de Janeiro para jugar con Flamengo, equipo que lo fichó hasta el 2026. Para Rossi es un final triste en Boca Juniors y ahora el club deberá seguir sin él, que justamente ha sido el futbolista más importante de los últimos dos años.