Arde Boca: Salvio es buscado por la policía tras atropellar a su ex mujer
El delantero de Boca es su peor momento
Boca Juniors no tiene un día de paz. En la madrugada del jueves, Eduardo Salvio tuvo un momento de alta tensión porque su ex mujer, lo encontró en su camioneta, con otra mujer, lo que terminó en un escándalo en plena calle, de la zona de Puerto Madero, en Buenos Aires.
Magalí Aravena, ex mujer del futbolista de Boca, se paró delante de la camioneta. El jugador intentó escaparse eludiéndola, pero ella se terminó colgando de una de las ventanillas y estuvo siendo arrastrada un par de metros.
Una vez que Aravena soltó esa ventanilla, Eduardo Salvio se escapó de forma extrema, usando su camioneta marcha atrás a altísima velocidad. Magalí Aravena hizo la denuncia pero Salvio desapareció por completo, de hecho. no fue ni a entrenar a Boca.
Desde el club le pidieron que no fuera a entrenar para no salpicar al mismo. Salvio ahora evalúa o no presentarse a declarar para salir de esta situación. El futbolista estaría esperando que lo notifiquen para declarar tras un rejunte de pruebas.
Tras la denuncia de su ex mujer, Salvio huyó. "Masculino que responde al nombre de Salvio, jugador de Boca Juniors... dándose a la fuga en un vehículo Mercedes Benz color negro", se escucha en la frecuencia policial.
Lo cierto es que Boca Juniors vuelve a estar en el ojo de la tormenta por otro problema extrafutbolístico y para Salvio, en un momento clave ya que estaba negociando su renovación de contrato con el club.
Ver más: Savic quería saber si era peluca: le tiró del pelo a Jack Grealish