Servio, arquero de Rosario Central, estalló: "Sé donde vive, ya lo voy a cruzar"
Tremenda amenaza de Gaspar Servio a Matías Coccaro
Rosario Central vive una crisis deportiva importante y en la última jornada del campeonato argentino, perdió 2-0 contra Huracán. Y cuando El Globo marcó su segundo tanto, Matías Coccaro, delantero de Huracán se cruzó con Gaspar Servio, arquero de Rosario Central. Dentro del campo solo se gritaron cosas, pero fuera del campo, Servio amenazó públicamente a Coccaro.
"Me voy caliente por la derrota, Coccaro es un cagón. Es un cagón, si es guapo, hubiera salido como arreglamos. Fui a buscarlo y se metió gente adelante. Es un vendehumo, es un cagón, un vendehumo", lanzó en ESPN.
Coccaro por su parte, trató de ponerle paños fríos a la situación: "No pasa nada, son boludeces de la cancha, un ida y vuelta que queda ahí adentro. Son cosas del partido, discusiones. Queda ahí. No lo ví porque me tenía que ir. Ya está, después le mando un mensaje, está todo bien".
Ver más: Haaland fue presentado en el City y sorprendió a todos con esta frase
Pero al saber eso, Servio fue con todo: "No termina ahí, es un cagón, un vendehumo. Para boquear después tenes que tener huevo. Que se quede tranquilo que sé donde vive, conozco a los amigos de él, ya nos vamos a encontrar".
Por lo que se pudo saber, Servio fue a buscar a Coccaro por los pasillos internos del estadio de Huracán pero lograron frenarlo para evitar una grave pelea. Lo cierto es que el próximo cruce entre Coccaro y Servio puede ser tremendo.
Ver más: "Yo tenía la calidad de Messi y Cristiano, pero no me interesó"