¡Terrible! Criminal patada en el clásico cordobés al minuto de juego
Alejandro Rébola cortó un avance de Talleres y se ganó pasaje a las duchas.
Los clásicos se juegan con dientes apretados y mucha tensión, con pierna fuerte y mucho nervio. En la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, a veces las cosas se salen de control y se realizan infracciones durísimas, como la que sucedió en Talleres y Belgrano, por la 17° fecha del certamen argentino.
En el inicio de un nuevo clásico cordobés, que tiene a Talleres como uno de los principales perseguidores de Vélez, el puntero de la Liga, se produjo una situación inédita, con una terrible patada que dejó con uno menos al equipo visitante al minuto de juego.
Un rechazo de la defensa de Talleres encontró en buena posición a Valentín Depietri, con la defensa de Belgrano abierta y camino para recorrer hasta llegar al arco rival. Depietri la tira larga y llegó tarde al cierre el zaguero Pirata, Alejandro Rébola, quien le dejó marcados todos los tapones en el tobillo derecho al delantero de la T.
Ver: Riquelme da el golpe: Gago es nuevo técnico de Boca y pide un fichaje bestial
El árbitro del encuentro, Nicolás Ramírez, con buen tino, sacó inmediatamente la tarjeta roja de su bolsillo, señalándole a Rébola el camino de los vestuarios de manera prematura. De esta manera, Belgrano jugará todo el partido con un jugador menos, en un partido tan trascendental como un clásico.