Tevez explotó: A Independiente lo liquidaron contra Barracas
El apache salio indignado tras el empate entre el rojo y el guapo
El empate 2-2 entre Independiente y Barracas Central, en un duelo clave por el liderazgo de la Zona A de la Copa de la Liga, dejó un escenario lleno de polémicas. El equipo de Avellaneda se sintió perjudicado por el árbitro Pablo Dóvalo, y su entrenador, Carlos Tevez no dudó en salir a declarar en contra de las decisiones del colegiado.
En conferencia de prensa, el Apache aseguró: "A los muchachos les dije antes del partido que íbamos a jugar contra 14. Estos tipos tienen que terminarla porque se cagan en el trabajo de los chicos y se cagan en Independiente".
El entrenador del Rojo aseguró que no es su estilo y que no le gusta hablar de los arbitrajes y el VAR, pero que lo que sucedió este marte en Parque Patricios "fue muy obvio". "Lo único que pido es que no me caguen, no quiero que me ayuden, pero que no me caguen", aclaró.
"Es muy notorio, es como que un chorro venga a tu casa y te diga: ‘a las 3 de la tarde te voy a robar', y son las 3 de la tarde y te roba. Ya había antecedentes con Barracas pero vienen y te roban igual. Es una locura", dijo Tevez.
Ver más: Klopp lo tiene claro: "Si no eres Messi, tienes que defender"
El guapo esta haciendo una gran temporada, y tiene buen fútbol, pero también resulta llamativo que es uno de los equipos con menos amonestados en todo lo que va de la Copa de la Liga, y tuvo tan solo un expulsado.
Un empate que puede costar caro
La indignación de Carlos Tevez y de todo Independiente no es solo por el partido de hoy, sino por que los de Avellaneda saben que se acerca el cierre de la fase regular del torneo, y resulta muy importante sumar para avanzar a los play-off.
Además, un cambio en la tabla de posiciones podría resultar en un emparejamiento menos favorable para el Rojo. Por eso es que cada punto cuenta, y si bien hoy rescataron uno, tanto el plantel como el cuerpo técnico sienten que les sacaron dos.