Vidal va con todo: la frase que hace explotar a todo Boca
Vidal aseguró que le encantaría jugar en Boca Juniors y genera gran ilusión en el pueblo Xeneize.
Boca Juniors lleva varios años tras los pasos de Arturo Vidal. El conjunto Xeneize ve en el chileno un jugador con pasta azul y oro, que encajaría a la perfección con el concepto futbolístico del club. Luego de que Riquelme se pronunció en estos días respecto al interés de Boca por el mediocampista, Vidal ha decidido contestar a los halagos del vicepresidente, dejando una frase que genera gran ilusión en el mundo Xeneize.
Los rumores de una posible llega de Vidal han tomado fuerza en las últimas horas. Pese a la gran diferencia que hay en lo económico entre el fútbol europeo y el argentino, el todoterreno chileno ha hecho saber sobre sus ganar de vestirse de azul y oro, abriendo una puerta de ilusión para Boca.
Riquelme no se guardó nada y dejó en claro hace algunos días el interés de Boca Juniors, con una frase que fue un gran mimo para el futbolista: "Nació para jugar en este club. Después, que le podamos pagar es otra cosa".
Vidal, que se encuentra de vacaciones en Miami, a la espera del The Beautiful Match, en el que compatira cancha con estrellas como Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Pogba, entre otros, ha dado su veredicto sobre el interés que viene mostrando Boca hace varios años: "Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando...". Fernando Felicevich es un empresario argentino, que oficia de representante del mediocampista chileno y está manejando las negociaciones sobre su futuro.
Ver más: Benfica vendió a Darwin, le sobra dinero y le da un bombazo a River Plate
En el año 2020, Arturo comenzaba a dar sus primeros pasos para acercarse al club de la Ribera: "No tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente: Boca, Argentina, los jugadores que han pasado por el club... Sería un sueño jugar ahí".
Vidal parece estar un poco más cerca de La Boca. Simone Inzaghi le cerró las puertas del Inter de Milan al futbolista chileno, ya que no lo tendrá en cuenta a partir de la próxima temporada, y regresar al fútbol sudamericano parece una buena salida. A la opción de Flamengo, mucho más importante desde lo económico, se suma la de Boca Juniors, en donde prevalece lo emocional, ya que Arturo Vidal cumpliría su sueño de jugar en la Bombonera.
Ver más: Ni Vinicius, ni Couthinho: Neymar eligió al heredero de la ´10´ de Brasil