Wanchope humilló a Armani: un toque sutil para desparramarlo en el área
Un golazo para darle el triunfo a Colón ante River.
Colón de Santa Fe dio el golpe en la tercera jornada de la Liga del Fútbol Profesional y superó 1-0 a River Plate en el Estadio Brigadier López con un golazo convertido por Ramón Ábila.
Si bien el equipo de Marcelo Gallardo generó muchas situaciones de peligro, nuevamente no estuvo fino a la hora de definir y se le escaparon otros tres puntos en este inicio del torneo local.
La diferencia en el marcador la hizo el exdelantero de Boca Juniors tras una asistencia perfecta de Facundo Farías. Wanchope buscó el balón en la puerta del área chica y desparramó en el suelo a Franco Armani con un toque sutil para quedar con todo el arco en soledad.
Ver también: Carlos Tevez fue ofrecido como DT a un equipo argentino: no es Boca
El gol fue anulado en primera instancia por una supuesta posición adelantada, pero luego la decisión fue revertida gracias a la intervención del VAR. Allí se pudo percibir que el jugador se encontraba en la misma línea que el último defensor millonario.
Con este resultado, el Sabalero suma cinco unidades en las tres fechas disputadas de este campeonato; mientras que River tiene dos puntos y aún no pudo hacer un gol.
Ver también: Esto es lo que le costó de verdad Haaland al Manchester City