Escándalo en Boca Juniors: se peleó con Ibarra en la práctica y se va del club
El año de Boca termina con un nuevo problema interno: no hay paz en el club
Como viene siendo desde hace años y algo que ya se marca como una tendencia inalterable. Boca Juniors vuelve a quedar marcado por un problema interno, en este caso, una tremenda discusión entre Hugo Ibarra, entrenador del primer equipo y Carlos Zambrano, defensor peruano, que hasta el día de hoy, tenía contrato con Boca Juniors.
Luego de esa discusión, Hugo Ibarra le comunicó al zaguero peruano que no será más tenido en cuenta y que no volverá a jugar con la casaca azul y oro mientras él siga siendo el director técnico. Todo se dio a raíz de un acto de indisciplina del futbolista, que tenía en la mesa la renovación de contrato de Boca Juniors ya que su vínculo finalizaba en junio.
En las primeras horas del viernes, Zambrano fue al predio de Boca Juniors, retiró sus pertenencias y se despidió de sus compañeros. El defensor tuvo varios episodios polémicos durante su ciclo en Boca, pero así y todo, la idea del Consejo de Fútbol era renovarle el contrato.
Ver más: "Nunca me van a escuchar decir que Messi es el mejor de la historia, nunca"
Además de su fugaz salida de Boca Juniors, Carlos Zambrano ya tendría todo arreglado con Alianza Lima para volver a jugar al país. Boca solo cuenta para la zaga con Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Gabriel Aranda y Nicolás Valentini.
De esta forma, y sabiendo todo lo que le cuesta a Boca Juniors fichar futbolistas, Hugo Ibarra tendrá que conformarse con lo que tiene. Los problemas internos en Boca persisten y se llevan puesto a otro futbolista por quien el Consejo de Fútbol pagó mucho dinero.