"Yo mismo rechacé 180 millones por Mbappé: él no se maneja por dinero"
El directivo rompió el silencio y sorprendió a todos
Luego de varias semanas en silencio y con un Florentino Pérez que criticó constantemente a Kylian Mbappé, Nasser Al Khelaifi, dueño del Paris Saint Germain dio una entrevista a Le Parisien y disparó con munición gruesa. El empresario que blindó a Mbappé por completo salió a defenderlo luego de que el presidente del Real Madrid tuviera duras palabras con él.
"Los rechacé porque sabía que quería quedarse en el PSG. Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia. No se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país. Y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar", lanzó Al Khelaifi en diálogo con Le Parisien.
Hace una semana, Florentino Pérez disparó: "Éste no es el Mbappé que queríamos traer. La presión afecta sí te llama el presidente de la República, pero no tiene sentido que te llame. Hay más clubes en Francia. Hay dos estados, Qatar y Francia. No es el Mbappé que quería, prefiero que se quede. En el Real Madrid no hay nadie por encima del club, es un deporte colectivo y tenemos valores y principios que no debemos cambiar".
Ver más: Histórico fichaje en Argentina: así presentó Rosario Central a Carlos Tevez
"Yo ficho a un futbolista, pero no era un futbolista. Puede ganar más que otros, pero es un deporte colectivo. No vamos a cambiar nuestros valores por él. Su madre quería firmar con el Real Madrid porque era el sueño de su hijo, y sé que está triste por no venir al Madrid. No ha venido porque él no ha querido, que le han condicionado es sabido, pero se ha bloqueado y no quiso venir", cerró Florentino sobre Mbappé.
Para cerrar, Al Khelaifi le contestó también a Javier Tebas, presidente de LaLiga y quien denunció al PSG contra la UEFA por estar violando las normas del Fair Play Financiero: "Lo que hacemos lo hacemos porque sabemos que se puede. No es nuestro estilo hablar de otras ligas, clubes o federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos dé lecciones. Todos los años es lo mismo. Vamos a seguir construyendo nuestro proyecto".
En el PSG se hartaron de las palabras del presidente del Real Madrid y ahora Al Khelaifi, enojado como nunca salió a responderle. Vale recordar que además de ser duro con él, Florentino reveló que Mbappé llamó a Tchouaméni para evitar que fuera al Real Madrid.
Ver más: El City arde de bronca: compró 116 botellas de champagne por 94 mil euros