Así es imposible: quiere ir al PSG pero pidió 30 millones de euros por año
Buscan que reduzca sus pretensiones para llegar a un acuerdo
Con un Mauricio Pochettino golpeado y con los días contados y Zinedine Zidane distante del club, Antonio Conte se posiciona como el candidato principal a tomar el mando en el Paris Saint Germain, cuando se oficialice la salida del técnico argentino. El actual entrenador del Tottenham se siente apto para manejar al primer equipo del PSG y a través de su representante, decidió comunicar su predisposición para negociar.
En PSG no lo ven con malos ojos. Su mano dura, su rigurosidad para entrenar y la disciplina en el vestuario son considerados factores fundamentales para ficharlo. Si hay algo que Pochettino no pudo hacer es evitar problemas de egos entre las figuras del Paris.
Sin embargo, la llegada de Conte no será nada fácil. El italiano tiene contrato con Tottenham hasta 2023 y él podría rescindirlo de forma unilateral, pero la cuestión es que según RMC Sport, Antonio pidió ganar 30 millones de euros al año y un contrato de dos temporadas como tenía Pochettino.
Para el Paris Saint Germain es imperioso tener un entrenador con personalidad pero la cifra del italiano es lejana de lo que puede y quiere dar el club. Desde el Paris esperan un gesto del italiano y que pueda bajar esa cifra a algo cercano a la mitad.
Conte viene de ganar un campeonato espectacular con el Inter de Milan pero de una temporada inestable en el Tottenham, aunque su experiencia tiene un peso importante en el análisis de la directiva francesa. Las próximas semanas serán claves para definir su llegada o no. ¿Será Conte el entrenador de Messi y Neymar en el PSG?
Ver más: Costó 70 millones de euros al Real Madrid: no jugó nunca y se va del club