Desfigurado: así le quedó la cara a Donnarumma por la patada de Singo
Una imagen brutal: así le quedó el rostro al arquero del PSG
Una jugada brutal se produjo en el duelo entre Paris Saint-Germain y AS Mónaco por la decimosexta jornada de la Ligue 1. Cuando apenas corría el primer cuarto de hora del encuentro, el arquero Gianluigi Donnarumma tuvo que ser sustituido a causa de un impacto letal de Wilfried Singo que lo dejó tendido sobre el campo de juego.
Un pelotazo largo y filtrado de Breel Embolo para que Singo pique solo al espacio, dejaría al marfileño con la chance de abrir el marcador pero se llevaría cometería una falta difícil de ver. Es que el futbolista de Costa de Marfil intentó picar el balón por encima de Gianluigi Donnarumma pero no solo que no lo consiguió, sino que además se llevó puesto al guardameta italiano. El de Mónaco intentó saltar al arquero de 1,96 metros pero no pudo. Rápidamente, el defensor notó lo que había sucedido y pidió la atención médica para el portero que casi no se podía mover y que tenía un corte importante en la cara producto del botín del marfileño.
La atención médica no se hizo esperar, y Donnarumma tuvo que ser reemplazado por Matvey Safonov, para luego ser trasladado a la enfermería para ser revisado. Allí, le tuvieron que coser y engrampar la cara al italiano para cerrar una herida sumamente profunda.
A través de RMC Sport, se dio a conocer una imagen impactante de como le quedó la cara a 'Gigio' luego del pisotón de Singo. De momento el jugador se encuentra bien, pero no se sabe cuanto tiempo permanecera fuera del campo de juego tras esta dura acción.