Es oficial: del PSG se va uno de los mejores amigos de Leo Messi
Se va del club luego de siete años
Poco a poco, los rumores del mercado de pases en el Paris Saint Germain se van terminando y las palabras oficiales van apareciendo. Si bien la atención está entre la salida de Mbappé, el futuro de Neymar y la continuidad de Pochettino, Ángel Di María comunico con un escueto mensaje que se va del Paris Saint Germain.
Di María subió una foto al final del último entrenamiento, con todo el plantel, incluido el cuerpo técnico: "Gracias, Merci". La imagen subida por el argentino recibió respuestas de sus compañeros y la mayoría son emoticones de tristeza y mensajes de despedida.
Ángel Di María le costó 60 millones de euros al Paris Saint Germain en la temporada 2015 y ahora, tras no renovarle el contrato, se irá con el pase en su poder, dejándole cero euros al club francés. El contrato que firmará Di María con la Juventus es de una temporada y con un objetivo claro: no importa lo económico, solo quiere tener minutos como titular de cara al Mundial de Qatar 2022.
La llegada de Di María tiene el aval de Massimiliano Allegri y si bien llega como titular, el argentino tendrá que ganarse su lugar en el equipo italiano. La última temporada, con Pochettino, Di María fue perdiendo protagonismo, siendo preso del tridente formado por Messi, Neymar y Mbappé, aunque la salida de este último no cambiaría nada.
"Será recordado por los aficionados como un jugador con un estado de ánimo intachable. Invito a toda la familia del PSG a que nos reunamos mañana en el Parque de los Príncipes para rendirle a Ángel Di María el homenaje que se merece", manifestó Al Khelaifi, dueño del PSG.
Ángel Di María registra 91 goles y 110 asistencias en 291 partidos disputados con el PSG. Es el máximo asistente histórico del club francés. Su llegada al club italiano completaría una tremenda carrera recordando que jugó en Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Premier), PSG (Ligue 1) y ahora Juventus (Serie A).
Ver más: La madre de Mbappé rompe el silencio: "Ya está decidido, ahora Kylian..."