Para aplaudir: el técnico del Nantes destrozó al PSG por lo hecho con Messi
El entrenador fue consultado por la situación de Messi y explotó en rueda de prensa
El trato que le dio Paris Saint Germain a Lionel Messi en esta última semana, siendo marginado por completo del club y las posteriores disculpas del argentino, tensionaron al fútbol francés y la onda expansiva llegó a lo largo de todo el mundo. Paris Saint Germain quedó bajo la lupa del planeta del fútbol y son muy pocos los casos que están a favor del manejo que tuvo el club.
PSG ha recibido críticas de distintos ex futbolistas, analistas de fútbol, aunque ninguno fue tan duro como el entrenador del Nantes. Antoine Kombouaré, exjugador y exentrenador del conjunto parisino que dirige el Nantes, fue durísimo con la directiva del PSG y principalmente con los hinchas del París.
"Estoy súper feliz de que se vaya. No lo merecemos. Lo que más me molesta es que hoy sea un linchamiento. No toquen a Messi. ¡Haga lo que haga! Soy un apasionado entrenador, me encanta el jugador. Y cuando escucho decir que Messi no corre, no defiende... ¡Me importa una mierda! No toquen a Messi", lanzó Kombouaré.
"No me importa lo que pase en el terreno de juego, los problemas son del PSG... Yo amo a Messi, amo cómo juega. No se toca a Messi, ¿está claro? Después de todo, es un problema del PSG, de Christophe Galtier. Yo soy un enamorado del juego y de Messi. Lo amo y jamás lo criticaré", agregó Kombouaré
Guardiola y su tremendo enojo con Haaland: lo retó feo delante de todos...
Para cerrar, el entrenador del Nantes remarcó: "Todas las críticas en torno a Messi son muy duras. Es vergonzoso lo que está pasando. Y mucho mejor, va a pasar que se va a ir... y estoy súper feliz de que se vaya. No lo merecemos".
La respuesta de Messi al PSG
"Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo".