Es un escándalo: le pisó la cara a Donnarumma y el árbitro solo le sacó amarilla
Una acción brutal en la Ligue 1 que sacó del partido al portero del PSG
Una de las acciones más brutales que se ha visto en este año se produjo en el encuentro entre Paris Saint-Germain y AS Mónaco en la Ligue 1. Un duelo que se ha transformado casi que en un derby en los últimos años y que siempre atrae la atención de los aficionados pero que está vez captó la del mundo por una infracción letal.
Es que cuando apenas iban dieciseis minutos del encuentro, el Mónaco tendría la primera clara del partido pero no terminaría en una tragedia de milagro. Un pelotazo largo y filtrado de Breel Embolo para que Wilfried Singo pique solo al espacio, dejaría al marfileño con la chance de abrir el marcador pero se llevaría cometería una falta difícil de ver.
Es que el futbolista de Costa de Marfil intentó picar el balón por encima de Gianluigi Donnarumma pero no solo que no lo consiguió, sino que además se llevó puesto al arquero italiano. El de Mónaco intentó saltar al arquero de 1,96 metros pero no pudo. En consecuencia terminó pisandole la cara y dejando al guardametas al borde del nocaut.
Singo rápidamente notó lo que había sucedido y pidió la atención médica para Donnarumma que casi no se podía mover y que tenía un corte importante en la cara producto del botín del marfileño. Una acción desafortunada, pero de extrema gravedad que para el colegiado François Letexier valió solo para una tarjeta amarilla.