Galtier tiene su primer galáctico: aceptó la oferta de 8 millones por año
El defensor quedó a un paso de ir a Paris
Christophe Galtier será el nuevo entrenador del Paris Saint Germain y como era de esperarse, no llegará solo. Desde que al club lo denunciaron por sus finanzas, la directiva parece estar desatada por completo y no tiene límites. Paris Saint Germain confirmó que Luis Campos es el nuevo director deportivo del club y ocupará el lugar de Leonardo, que se fue de la peor forma y desapareciendo por completo de la actualidad del equipo. Y rápidamente, Luis Campos comenzó a trabajar en su primer refuerzo: fichar a Skriniar.
El defensor central eslovaco es figura del Inter de Milan a sus 27 años desde que llegó en 2017, se convirtió en un pilar fundamental de la última línea. En la última temporada, Skriniar jugó 48 partidos y marcó 4 goles, siendo titular en casi todos los partidos del equipo de Simone Inzaghi.
Teniendo en cuenta todo eso, Paris Saint Germain quiere ficharlo para tener cuatro centrales de primer nivel y que se pueda sumar a Sergio Ramos, Marquinhos y Kimpembe. Según informa La Gazzetta dello Sport, PSG llegó a un acuerdo con el futbolista, que aceptó su contrato de 8 millones de euros por temporada y firmando hasta el 2027. Por otra parte, PSG ya hizo una oferta formal al Inter y la cifra sería de 50 millones de euros, sin embargo, los italianos sorprendieron con su respuesta porque la rechazó, pero permite seguir negociando aunque la cifra que exige para venderlo es de 70 millones de euros.
El contrato que le ofrece PSG a Skriniar es mejor que el del Inter de Milan. Lo cierto es que el zaguero llegaría al PSG para pelear un puesto de titular, dejando al Inter, donde es indiscutible y juega todos los encuentros desde el comienzo.
Ver más: Arboleda impactante: se rompió el tobillo y está casi afuera de Qatar 2022
La polémica por los números de Skriniar se ven potenciados porque en solo un par de semanas, PSG pagó 40 millones de euros al Sporting Lisboa por el traspaso definitivo de Nuno Mendes y ahora pagó otros 40 millones de euros por el fichaje de Vitinha, el mediocampista que estaba en el Porto.
Actualmente, la dupla central que usaba Pochettino era Marquinhos y Kimpembe, aunque en muchas ocasiones decidió defender con tres para incluir a Sergio Ramos. A favor de PSG es que el Inter de Milan necesita el dinero para salir de una profunda crisis financiera y poder cerrar a Dybala y solventar la llegada de Lukaku, que será oficial en las próximas horas.
Ver más: Arde el mercado de pases: Cristiano negocia su traspaso al Bayern Munich